Minuto a Minuto

Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Nacional La Navidad, la temporada alta para el comercio informal en México
Miles de trabajadores informales en México incrementan sus ingresos en diciembre, en un país donde la informalidad laboral supera el 55 %
Rindieron homenaje póstumo a productora que está viva en entrega del Óscar

El famoso error cometido durante la entrega del premio a la mejor película no fue la única metida de pata en la ceremonia de los Óscar.

Una productora de cine australiana dice que “está viva y sana” pese a que su foto fue incluida el domingo en el segmento “In Memoriam”, homenaje a personas destacadas de la industria que murieron en meses recientes.

La foto de Jan Chapman fue mostrada durante el segmento acompañada por el nombre de la australiana Janet Patterson, diseñadora de vestuario que murió en el 2015.

Rindieron homenaje póstumo a productora que está viva en entrega del Óscar - oscars2017
La La Land con Moonlight no fue la única equivocación. Foto de Internet

Chapman dijo a Variety que antes de la entrega de los Óscar, le exhortó a la agencia de Patterson a “revisar todas las fotos que podrían ser usadas”. Agregó que le dijeron que “la Academia estaba al tanto”.

“Es muy decepcionante que el error no haya sido notado”, puntualizó Chapman.

Chapman y Patterson fueron nominadas a los Óscar por su trabajo en el filme “The Piano”, de 1993.

Redacción