Minuto a Minuto

Nacional Festividades en marzo 2026: estos son los días feriados oficiales
Estos son los días feriados de marzo 2026 según el Gobierno federal y la SEP
Economía y Finanzas Remesas a México bajan 1.4 % en enero, revela Banxico
Banco de México (Banxico) reveló que México recibió cuatro mil 594 millones de dólares en remesas durante enero de 2026
Internacional Macron aumenta el arsenal nuclear francés y ofrece compartirlo con sus socios europeos
"Ordené aumentar el número de ojivas nucleares de nuestro arsenal", aseguró el presidente francés Emmanuel Macron
Nacional ¿Cuándo pagan la Pensión Bienestar? Revelan calendario del bimestre marzo-abril
Este es el calendario de pago de la Pensión Bienestar para el segundo bimestre del año, correspondiente a marzo y abril
Nacional Hallan ropa que podría ser de Kimberly Joselin, estudiante de la UAEM desaparecida
La UAEM informó avances en el caso de la desaparición de la estudiante Kimberly Joselin Beltrán, de 18 años
Luis Enrique dejará la dirección técnica del Barcelona

El técnico asturiano, después del juego de local ante el Sporting de Gijón, anunció que no dirigirá al Barcelona para la próxima temporada. Luis Enrique dio a conocer esta noticia en la conferencia de prensa de este miércoles, sin embargo, en la misma, aseguró que contemplaba esta posibilidad desde pretemporada.

“Aprovecho para acabar la rueda de prensa de una manera diferente. No seré entrenador del Barcelona la próxima temporada. Es una decisión muy difícil para mí, meditada, muy pensada y creo que tengo que ser fiel y justo a lo que pienso” fueron las primeras palabras de Luis Enrique durante la rueda de prensa posterior al encuentro en el que su equipo superó 6-1 al club asturiano, en la fecha 25 de La Liga.

El croata Ivan Rakitic comentó que la decisión la comentó a sus jugadores antes de hacerlo oficial. “Queremos acabar la temporada con éxito y disfrutar de lo que queda” aseveró el mediocampista. Asimismo, el director técnico asegura que tiene el compromiso de cerrar bien su lapso por el Barcelona.

“Quedan tres meses apasionantes, estamos en una situación difícil, especialmente en una competición, pero con la ayuda de todos y si los astros se alinean vamos a dar la vuelta a este partido. Mi dedicación será plena en estos tres meses”, señaló Luis Enrique.

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona aceptó la decisión y reconoció que “ha sido un gran entrenador”.

Redacción