Minuto a Minuto

Nacional México registra 3.6 millones de turistas en cruceros en el primer trimestre de 2026
La Sectur señaló la importancia del turismo de cruceros, al generar beneficios económicos directos en comunidades portuarias
Nacional México repatria a connacional detenida por Israel que viajaba en Flotilla Global Sumud
Una mexicana interceptada en la Flotilla Global Sumud fue repatriada con apoyo diplomático en Grecia y Turquía
Nacional Con ayuda de perros, hallan en CDMX droga oculta en cajas de huevo
La detención se realizó en la colonia Lomas de Plateros, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde agentes detectaron un tractocamión que circulaba sin placas ni engomado
Ciencia y Tecnología Tiburones con sensores ayudan a mejorar pronósticos climáticos de áreas lejanas del mar
Los tiburones marcados pueden aumentar la precisión de los modelos climáticos, especialmente en regiones dinámicas del Atlántico noroeste
Nacional ONG pide “cautela” en baja de homicidios en México ya que puede ocultar control criminal
Aunque bajaron los homicidios, el reporte de la organización México Evalúa advierte que la tendencia aún no confirma una mejora sostenida
Suspenden por dos partidos a Jair Pereira

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que Jair Pereira, defensa de las Chivas del Guadalajara, fue suspendió dos partidos por el golpe que le propinó en el rostro a Jonathan Fabbro, delantero de Jaguares de Chiapas.

Cerca del final del duelo entre Jaguares y Chivas, correspondiente a la fecha 8 del Clausura 2017 de la Liga MX, el zaguero de las Chivas le dio un manotazo a Fabbro que sufrió una fractura en la nariz.

Suspenden por dos partidos a Jair Pereira - jair-pereira-chivas-liga-mx-mexico_nzkawu6ncrw71v0ct5upvpvex
Foto de Goal

Luego de una investigación de oficio, la Comisión Disciplinaria determinó en sesión extraordinaria castigar con dos juegos a Jair Pereira, además de aplicarle una multa económica.

Suspenden por dos partidos a Jair Pereira - jonathan-fabbro-2
Foto de Twitter

El jugador no podrá ser considerado por el director técnico Matías Almeyda para los partidos de la fecha 9, frente a Toluca, y de la fecha 10, contra los Tigres de la UANL.

Redacción