Minuto a Minuto

Nacional Aseguran 137 kg de cocaína en aduana de Lázaro Cárdenas, Michoacán
La cocaína asegurada en el puerto de Lázaro Cárdenas representa una afectación económica de 29 millones 711 mil pesos a la delincuencia
Nacional Hallan droga en base de transporte público de Cuernavaca; “eran obligados”, dice líder del gremio
La base de la Ruta 7 del transporte público de Cuernavaca quedó bajo resguardo policial tras el hallazgo de droga
Nacional Confirman absolución de Israel Vallarta por secuestro
Un Tribunal Colegiado concluyó que no existen elementos suficientes para acreditar la culpabilidad de Israel Vallarta y confirmó su sentencia absolutoria
Nacional Metro CDMX reporta afluencia alta en dos líneas; caída de objeto retrasa el servicio
La caída de un objeto metálico a la zona de vías retrasó el servicio en la Línea 2 del Metro CDMX
Nacional Alcalde de El Naranjo, en San Luis Potosí, invita a celebrar el Día del Padre con “chicas buena onda”
La invitación fue hecha por Rafael Olvera Torres, alcalde de El Naranjo, mediante un video publicado en las redes sociales
CNTE toma oficinas de SAT en Oaxaca

Por segundo día, un grupo de jubilados adherido a la CNTE tomó las oficinas del SAT y bloqueó la calle García Vigil, a la altura de las oficinas de gobierno.

Este martes, los trabajadores y usuarios del SAT fueron evacuados por el grupo de jubilados que tomó las instalaciones e impidió que se realizaran trámites.

Asimismo, colocaron mantas de protesta y con mecates cerraron el tránsito en la calle García Vigil, que va al centro de la ciudad de Oaxaca.

CNTE toma oficinas de SAT en Oaxaca - sa_1
Foto de Quadratin

El lunes, los jubilados tomaron las oficinas del SAT, mientras otro grupo de la CNTE bloqueó los accesos a Ciudad Administrativa, donde se realizó una reunión entre la dirigencia sindical y autoridades del gobierno, dirigidas por el gobernador Alejandro Murat.

Con información de Quadratin