Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere Brenda Fricker, primera actriz irlandesa en conquistar un Oscar; ¿en qué películas brilló?
Obtuvo el Oscar a mejor actriz de reparto en 1990 por 'Mi pie izquierdo': filme biográfico donde fue la madre del irlandés Christy Brown
Ciencia y Tecnología El Estadio Azteca estrena un viaje en el tiempo a través de Google Earth
La plataforma Google presentó un recorrido digital interactivo para revivir la historia del mítico Estadio Azteca
Deportes “Me encantaría verlo ganar: ‘Checo’ Pérez revela a su favorito para la final del Mundial 2026
El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez reveló a su favorito de cara a la final del Mundial 2026 entre España y Argentina
Deportes Enrique Borja: Final del Mundial 2026 se definirá con la “creatividad instantánea” de alguien
Enrique Borja, leyenda del futbol mexicano, dio su opinión sobre la final del Mundial 2026 entre España y Argentina
Deportes Etapa 13 del Tour de Francia 2026: Isaac del Toro cede terreno en la clasificación general
El ciclista mexicano Isaac del Toro completó la Etapa 13 del Tour de Francia 2026 este viernes 17 de julio
Leicester corrió 11 kilómetros más sin Ranieri

Después de la despedida de Ranieri, Leicester City sorprendentemente venció 3-1 al Liverpool en la semana 26 de la Premier League.

Leicester corrió 11 kilómetros más sin Ranieri - sevillaleic

A pesar de que el resultado no fue escandaloso, el conjunto de Ranieri se vio mal ante el Sevilla, último partido del italiano al frente. Foto de InternetUn doblete de Vardy y un gol de Drinkwater bastaron para vencer al conjunto de Jürgen Klopp, que descontó con anotación de Coutinho. La sorpresa del resultado no solo se dio porque un equipo en problemas de descenso y con una racha de cinco derrotas consecutivas venció al quinto lugar de la Premier, sino por los kilómetros recorridos por los jugadores locales.

Durante el partido de media semana, cuando el Sevilla derrotó 2-1 al Leicester en octavos de final de la Champions, el Leicester corrió 106.6 kilómetros, mientras en el juego de este lunes Leicester City corrió 11 kilómetros más, 117.75.

Tras el sorprendente resultado, Vardy confesó: “No es una cuestión de esfuerzo. Nosotros trabajamos siempre duro. Lo que ha pasado no ha sido por no intentarlo. Lo hemos probado pero no salía. Afortunadamente, todo salió. Se ha visto la reacción del equipo”.

Leicester corrió 11 kilómetros más sin Ranieri - vardy
Foto de Internet

Previo al juego contra el Sevilla, el conjunto de Ranieri corrió mucho menos, 109, 106, 104 y 103 kilómetros.

Con información de Marca y BBC