
Donald Trump continúa incrementando su lista de enemigos y en esta ocasión eligió como blanco de sus ataques al expresidente Barack Obama, a quien responsabilizó por las protestas que han tenido lugar en distintos puntos de los Estados Unidos. Entrevistado en el programa matutino Fox and Friends, que se ha mostrado afín al magnate, Trump mencionó sobre las manifestaciones que: “creo que el presidente Obama es el culpable porque ciertamente su gente es la culpable”. El mandatario también negó que su gobierno está agobiado por las filtraciones de información a la prensa, en medio de versiones de que su secretario de prensa, Sean Spicer, está culpando a informantes dentro de su propio departamento. Lo anterior lo dijo en respuesta a una versión de Politico de que Spicer convocó a una “reunión de emergencia” luego que se filtraron detalles de un encuentro, y que revisó los teléfonos de sus subalternos. Dijo Trump: […]
Donald Trump continúa incrementando su lista de enemigos y en esta ocasión eligió como blanco de sus ataques al expresidente Barack Obama, a quien responsabilizó por las protestas que han tenido lugar en distintos puntos de los Estados Unidos.
Entrevistado en el programa matutino Fox and Friends, que se ha mostrado afín al magnate, Trump mencionó sobre las manifestaciones que: “creo que el presidente Obama es el culpable porque ciertamente su gente es la culpable”.
El mandatario también negó que su gobierno está agobiado por las filtraciones de información a la prensa, en medio de versiones de que su secretario de prensa, Sean Spicer, está culpando a informantes dentro de su propio departamento.
Lo anterior lo dijo en respuesta a una versión de Politico de que Spicer convocó a una “reunión de emergencia” luego que se filtraron detalles de un encuentro, y que revisó los teléfonos de sus subalternos.
Dijo Trump: “Yo lo hubiera manejado de una manera distinta que Sean, pero Sean hace las cosas a su manera y eso está bien”. Reiteró sus acusaciones a trabajadores en administraciones pasadas como los presuntos responsables de las filtraciones de seguridad.
Por último, cuestionado sobre los puestos vacantes en su administración, reconoció que hay muchos cargos oficiales que no se han llenado pero dice que “son innecesarios”.
En una entrevista con el programa “Fox & Friends” de Fox News Channel transmitida el martes, el mandatario dijo que posiblemente esas posiciones quedarán vacías.
“¿Qué hace toda esa gente? No necesitamos tantos cargos en el gobierno”, comentó.
https://www.youtube.com/watch?v=Z8whssLkXxE
Redacción