Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Video: niño de 6 años juega golf con un solo brazo

Tommy Morrissey, un niño de seis años de edad, causó sensación durante el Honda Classic, que es un torneo del PGA Tour el cual se disputa en Palm Beach.

El menor fue el protagonista del ProAm, en el cual retó a los participantes a dejar la bola más cerca del hoyo de un solo golpe, aunque en su caso utilizando sólo un brazo, pues nació sin la parte inferior del brazo derecho por una malformación genética.

https://youtu.be/8V4v6K-bwqc

El reto del menor (One-arm challenge) consistía en golpear la bola desde 60 metros, lo que sorprendió a los profesionales que se encontraban en el evento.

Tommy realiza exhibiciones y retos de este tipo para recaudar fondos para la fundación Unlimited, la cual ayuda a conseguir prótesis impresas en 3D a menores con algún tipo de malformación.

Con información de Marca