
Este lunes, los principales periódicos de México destacaron en sus primeras planas el fiasco durante la entrega de los Premios Óscar donde erróneamente “La La Land” recibió la estatuilla a la mejor película cuando correspondía a “Moonlight”. Asimismo, el escalamiento de la hostilidad de parte del presidente estadounidense Donald Trump en contra de la prensa, ocupó un espacio en las portadas. En el ámbito internacional, algunos de los principales diarios priorizaron que la aprobación del presidente Donald Trump se ubica en solo 44 por ciento, lo que lo mantiene en el récord mínimo para un mandatario en el inicio de su gestión, señaló un sondeo de NBC News y The Wall Street Journal. Redacción
Este lunes, los principales periódicos de México destacaron en sus primeras planas el fiasco durante la entrega de los Premios Óscar donde erróneamente “La La Land” recibió la estatuilla a la mejor película cuando correspondía a “Moonlight”.
Asimismo, el escalamiento de la hostilidad de parte del presidente estadounidense Donald Trump en contra de la prensa, ocupó un espacio en las portadas.

En el ámbito internacional, algunos de los principales diarios priorizaron que la aprobación del presidente Donald Trump se ubica en solo 44 por ciento, lo que lo mantiene en el récord mínimo para un mandatario en el inicio de su gestión, señaló un sondeo de NBC News y The Wall Street Journal.




Redacción