
Uno de los magos más famosos de EE.UU. apareció muerto en un armario del Castillo Mágico, lugar donde recurrentemente daba shows
Daryl Easton, de 61 años, quien fuera un mago muy reconocido en Hollywood apareció muerto en el interior del Castillo Mágico en Hollywood.
Los hechos ocurrieron este viernes. El cuerpo de Easton apareció dentro de un armario del club privado reconocido por sus shows de magia.
La policía asegura que se trata de un sucuidio. Asimismo, el departamento de bomberos de Los Ángeles respondió a varias llamadas desde el recinto, poco antes de que se conociera la noticia.
El Castillo Mágico, a través de su cuenta de Facebook, confirmó la muerte de Darly Easton durante la primera hora del sábado.
En dicho comunicado se informa sobre la muerte. La publicación señala, “La comunidad de magia se entristece por la pérdida de uno de nuestros más queridos y talentosos profesionales”.
Darly Easton nació en California y se volvió famoso en Las Vegas. Fue parte de los artistas que animaron la inauguración presidencial de George W. Bush en el 2001.
Con información de Daily Mail