Minuto a Minuto

Nacional Niño de 5 años muere tras caer de cuarto piso; su mamá estaba en un bar
Autoridades de Puebla detuvieron a la madre de un niño de 5 años que murió tras caer de un cuarto piso
Nacional Rocha Moya rechaza acusaciones de EE.UU.: “Ataque no solo es contra mi persona, también es a la 4T”
Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, rechazó los señalamientos de EE.UU. de sus presuntos vínculos con el narcotráfico
Nacional Enrique Inzunza Cázarez, el senador morenista que está en la mira de la Justicia de EE.UU.
El senador morenista Enrique Inzunza Cázarez está señalado por Estados Unidos por sus presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa
Ciencia y Tecnología NASA impulsará que Plutón vuelva a ser un planeta
El jefe de la NASA informó que la agencia está "elaborando algunos documentos en este momento" para impulsar el regreso de Plutón a la lista de planetas
Internacional Putin propone nueva tregua en Ucrania, respaldado por Trump
En conversación telefónica con Trump, el presidente Putin propuso una tregua en Ucrania con motivo del Día de la Victoria
“El Komander” pide indemnización por cancelación de concierto
Foto de Televisa.

Los abogados del cantante Adolfo Ríos “El Komander” exigen indemnizaciones por la cancelación del concierto que se había anunciado para el sábado 25 de febrero en el Estadio Tamaulipas, en Tampico, como parte de las celebraciones por el carnaval.

"El Komander" pide indemnización por cancelación de concierto - 1627515
Foto de Excélsior

A través de Luis Alberto Rodríguez Juárez, el vocero de seguridad, se atendió una solicitud del municipio de Tampico para verificar que el concierto podría realizarse en el Estadio Tamaulipas.

Dicha solicitud fue revisada por el Grupo de Coordinación Tamaulipas que concluyó que no había condiciones para garantizar la seguridad de los asistentes.

"El Komander" pide indemnización por cancelación de concierto - alfreo-ríos-el-komander-1024x461

Los abogados piden que se regrese el dinero a las personas que habían adquirido boletos y además una indemnización para “El Komander” quien ha sufrido cancelaciones de sus presentaciones en estados como Puebla, Querétaro, Morelos, Estado de México, Sinaloa, Durango, Chihuahua, Campeche y Guerrero.

Las cancelaciones y vetos se debe a que las canciones de este artista suelen caer en apología a la violencia y el narcotráfico.

Redacción