Minuto a Minuto

Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Internacional Al menos un muerto por fuerte tormenta en California que se extenderá hasta la Navidad
Debido a la tormenta, las autoridades de California emitieron alertas de posibilidad de inundaciones y deslaves en días próximos a Navidad
Nacional Anuncian edición 2026 de “Enamórate de Sinaloa” tras derrama superior a 7 mdp en 2025
Enamórate de Sinaloa busca fortalecer un modelo de turismo incluyente y descentralizado, que permita que los beneficios económicos se distribuyan en todo el territorio estatal
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Hugh Jackman ofrece disculpas por no venir al estreno de ‘Logan’ en México
Foto de Internet

Hugh Jackman, actor protagonista de la saga de películas ‘Logan’, lamentó no poder venir al estreno de la película basada en el mutante Wolverine de los X-Men, en un mensaje que grabó hablando en español, pero sin informar el motivo de su ausencia.

Sin embargo, a pesar de su ausencia en México, los seguidores del país mandaron varias muestras de cariño a Jackman a través de las redes sociales, admirando su manejo del idioma. Cabe destacar que el actor se encuentra combatiendo el cáncer de piel que se ha enfocado principalmente en su nariz.

La película se entrenará el próximo 3 de marzo que, con esta nueva entrega escrita por David James Kelly, forma ya la trilogía de ‘Logan’.

Head to Logan.movie for an x-ray exploration of Logan’s battle scars. @20thcenturyfox

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Redacción