Minuto a Minuto

Entretenimiento Ministro israelí de Cultura pide revocar la ciudadanía a directores de ‘Naza’, documental premiado en Venecia
El documental 'Naza', con una duración de 80 minutos, muestra la supuesta estrategia de Israel para destruir la Franja de Gaza
Nacional Autoridades de Morelos prometen dar con “responsable” del asesinato de estudiante española
El Gobierno de Morelos dijo que desde el primer minuto da seguimiento para encontrar al culpable de la estudiante española Claudia Tacoronte
Nacional Iglesia pide justicia por desaparecidos y fin a la violencia en Fiestas Patrias
Este pronunciamiento de la Iglesia católica ocurre en un contexto marcado por una profunda crisis de violencia en México y de desaparecidos
Entretenimiento “Tenía un traficante de drogas”: revelan nuevos detalles de la muerte de Hayden Panettiere
Fuentes aseguran que Hayden tenía un "traficante de drogas" en Los Ángeles, quien le suministraba medicamentos procedentes del mercado negro
Internacional Las ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo a las cuales Radar Latam 360 recomienda poner foco
Asaltan al director de la Filarmónica de las Artes

El director concertador y fundador de la Filarmónica de las Artes, Enrique Abraham Vélez Godoy, fue asaltado el martes a media noche mientras esperaba el cambio del semáforo a bordo de su automóvil.

El asalto ocurrió en el desnivel ubicado en Circuito Interior, a la altura de avenida Eulalia Guzmán, en la delegación Azcapotzalco, informó la Filarmónica de las Artes en un comunicado.

 
Detalló que dos sujetos se acercaron al vehículo y amenazaron al director con pistola en mano para despojarlo de sus pertenencias. Un reloj, cadenas, cartera, teléfono, chequera y dinero fueron los bienes que los asaltantes se llevaron.

Vélez, que en este año cumple 10 años de trayectoria con la Filarmónica de las Artes, destacó en sus redes sociales que a pesar de la pérdida de sus posesiones, valora no haber sufrido daños, más allá del susto.

Asaltan al director de la Filarmónica de las Artes - 20170222091954_166
Enrique Vélez. Foto de Uniradio

“No se llevaron lo más valioso para mí y mis padres: mi vida… En un segundo pasó toda mi vida frente de mí, además de la angustia y tristeza que hubiera sido para mis padres si algo me hubiera pasado”, expresó el director.

A razón de los hechos, la Filarmónica de las Artes anunció que la denuncia correspondiente ya fue llevada a cabo.

Redacción