Minuto a Minuto

Nacional Suspenden servicio en tramo de la Línea 5 del Metro
El tramo de Politécnico a Oceanía se mantiene en operación
Deportes Raúl Rangel gana terreno para ser titular en el Mundial ante la mirada de Aguirre
Raúl Rangel se perfiló como el favorito para ser el titular en el Mundial en el equipo dirigido por Javier Aguirre
Internacional Trump dice que alto al fuego en Irán sigue vigente, pese a intercambio de ataques en Ormuz
Trump dijo que el intercambio de misiles registrado esta tarde en Ormuz solo fue "un golpecito de amor" y que el alto al fuego "sigue vigente"
Economía y Finanzas El banco suizo UBS prevé que México siga como la gran economía latina de menor crecimiento
UBS atribuyó esa mejora a una menor presión fiscal y monetaria en la economía de México, así como a efectos vinculados con el Mundial
Internacional Juez migratorio libera a padres mexicanos de joven con cáncer terminal que pidió verlos antes de morir
La congresista por Arizona había pedido la liberación inmediata de los padres, señalando que se trata de un asunto de "decencia humana"
Donald Trump borra tuit y lo vuelve a publicar con corrección

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fiel a su costumbre acudió a Twitter para comunicar una de sus posturas. El magnate usó la red social para atacar a la prensa, una vez más.

Trump volvió a criticar y a tildar de esparcir noticias falsas a medios como The New York Times, CNN y NBC News “entre otros”. Los medios mencionados han sido duros críticos de la nueva administración en La Casa Blanca.

“Los medios de NOTICIAS FALSAS (los fallidos The New York Times, CNN, NBC News y muchos más) no son mis enemigos, son enemigos del pueblo estadounidenses. ENFERMIZO!”, publicó el presidente.

Donald Trump borra tuit y lo vuelve a publicar con corrección - WhatsApp-Image-2017-02-17-at-3.36.11-PM
Captura de pantalla

Poco después de publicar su ataque contra los medios de comunicación que han sido críticos de su mandato, el magnate borró el mensaje.

El mandatario después de eliminar la publicación, volvió a publicar un tuit sin la palabra “sick” (enfermizo) para que cupieran más medios etiquetados en la publicación de 140 caracteres.

Donald Trump borra tuit y lo vuelve a publicar con corrección - Captura-de-pantalla-2017-02-17-a-las-15.49.39
La publicación de Trump sin la palabra “sick”. Captura de pantalla

Redacción