Minuto a Minuto

Internacional Condenado a tres años el ladrón que robó el bolso de Kristi Noem
Mario Bustamante, un ciudadano chileno de 50 años, perpetró varios robos de bolsos en restaurantes, incluido el de Kristi Noem
Entretenimiento Netflix revela estreno de ‘México 86’, el retrato de la histórica Copa del Mundo
'México 86' forma parte del catálogo que Netflix lanzará como parte de la "fiebre mundialista" de los usuarios
Nacional ONG urgen eliminar delito de aborto en México, a 19 años de despenalización en la capital
Organizaciones feministas exigieron que "es urgente" que el modelo de la CDMX se transforme en la eliminación del delito en el Código Penal
Nacional SMN pronostica hasta 36 ciclones en la temporada 2026, 21 en el océano Pacífico
El SMN señaló que entre 18 y 21 ciclones podrían generarse en el océano Pacífico y entre 11 y 15 por el Atlántico
Nacional Teotihuacán reabre bajo refuerzo policial tras tiroteo
El director del INAH indicó que en los próximos días se instalarán cercos de seguridad para que "Teotihuacán regrese a la normalidad"
Video: jugador de Fluminense mete gol desde medio campo
Foto de Twitter @BrazilStats2

El Fluminense obtuvo una cómoda victoria 5-2 contra el Globo en la primera ronda de la Copa do Brasil. Una de las cinco anotaciones por parte del equipo de Río de Janeiro fue un golazo desde medio campo.

Gustavo Scarpa tenía el balón un metro atrás de la línea de medio campo, levantó la cabeza, se dio cuenta de que el portero estaba adelantado y sin dudarlo disparó el balón con dirección a la portería rival.


El tiro de Scarpa techó al portero y entró a la portería por el ángulo superior izquierdo. El Fluminense en su cuenta oficial de Twitter ya nominó la anotación de su jugador al premio Puskás, el reconocimiento que se le entrega al mejor gol del año.

El tanto de Scarpa fue el quinto y último para el Fluminense, que jugó como visitante, en el encuentro contra el Globo.

Aquí la anotación desde otro ángulo:

Redacción