Minuto a Minuto

Nacional Mantendrán descuentos a estudiantes y maestros en autotransporte o ferrocarril hasta esta fecha
Para acceder a los descuentos en autotransporte y ferrocarril, estudiantes y maestros deberán presentar una credencial vigente
Nacional Derrumbe en mina de Sinaloa: activan bomba para rescate de mineros
Autoridades federales llevan más de 255 horas ininterrumpidas de labores para el rescate de tres mineros atrapados en la mina Santa Fe, Sinaloa
Nacional General Velasco Villanueva rinde protesta como comandante de la 29/a Zona Militar
El general Manuel Alejandro Velasco Villanueva ejercerá autoridad de mando militar en aspectos operativos, de adiestramiento, administrativos y logísticos
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Choque de pipa en Iztapalapa deja dos heridos
Foto de @JerrxG13

En la tarde de este jueves, una pipa que transportaba agua se impactó contra un semáforo, un poste y terminó subiéndose a la banqueta en la delegación Iztapalapa.

Choque de pipa en Iztapalapa deja dos heridos - Eje-5-Guelatao-6
Foto de @JerrxG13
Choque de pipa en Iztapalapa deja dos heridos - Eje-5-Guelatao-7
Foto de @CarolineCharo
Choque de pipa en Iztapalapa deja dos heridos - Eje-5-Guelatao-8
Foto de @xala_37

Los hechos tuvieron lugar en el cruce Eje 7 Oriente Avenida Guelatao en su cruce con Eje 5 Sur Avenida Circunvalación en la colonia Chinampac de Juárez, donde, de acuerdo con primeros reportes, el chofer de la pesada unidad perdió el control del vehículo y no pudo evitar el accidente.

Al lugar arribaron elementos de emergencias, quienes cerraron la vialidad por completo para hacer las maniobras de rescate y mover el tráiler.

En el cruce donde ocurrió el accidente se encontraban varias personas esperando el transporte público, pero una persona no alcanzó a hacerlo, por lo que resultó prensada por la unidad.

Choque de pipa en Iztapalapa deja dos heridos - Eje-5-Guelatao-2
Foto de @OVIALCDMX
Choque de pipa en Iztapalapa deja dos heridos - Eje-5-Guelatao-3
Foto de @OVIALCDMX
Choque de pipa en Iztapalapa deja dos heridos - Eje-5-Guelatao-4
Foto de Capital México.
Choque de pipa en Iztapalapa deja dos heridos - Eje-5-Guelatao
Foto de @OVIALCDMX
Choque de pipa en Iztapalapa deja dos heridos - Eje-5-Guelatao-5
Foto de @ciudad_segura

Un hombre fue trasladado en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al hospital de Balbuena en tanto el chofer del camión fue valorado por paramédicos en el lugar.

Redacción