
Luego de que el vehículo los atropellara de reversa y los tirara hacia un desnivel donde el auto también cayó quedando a centímetros de ellos
Un impresionante video captado por una cámara de seguridad al suroeste de China, muestra el momento en el que una mujer y su hijo menor de edad, son atropellados por un vehículo en reversa que salía de un estacionamiento y al momento del impacto, entre las víctimas y el auto, rompen el barandal de una rampa y caen hacia un desnivel, quedando la familia a centímetros de ser aplastados por el coche.

El hecho ocurrió el pasado 12 de febrero en la ciudad Chongqing. En el video se observa cómo la madre e hijo caen antes que el coche quien lentamente se precipita, incluso dando tiempo a la mujer de arrojarse sobre el cuerpo del niño temiendo lo peor, pero afortunadamente el auto quedó a centímetros de caer sobre ellos.
https://www.youtube.com/watch?v=sWeBvJu74kY
“Trataba de salvar a mi hijo, pero también me salvé de ser aplastada por el auto que caía”, dijo la mujer que sufrió múltiples heridas y el niño se reporta con daño cerebral. El conductor fue detenido por las autoridades.
Con información de Daily Mail.