Minuto a Minuto

Nacional Caos en el Metro CDMX: estas son las líneas con servicio lento
Al menos tres líneas del Metro CDMX presentan problemas de avance la mañana de este lunes 22 de diciembre
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Nacional Asesinan a cuatro miembros de una familia en Chilapa, Guerrero
La Fiscalía de Guerrero inicio con las investigaciones por estos cuatros asesinatos en el municipio de Chilapa
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Video: robo de camioneta en Guanajuato

Un video difundido en redes muestra cómo una mujer es despojada de una camioneta en la calle El Balastre de la colonia Villarreal de Salamanca, Guanajuato.

En la grabación, captada por cámaras de seguridad, se observa a la mujer en la entrada de su casa mientras está en la puerta de la camioneta con una niña que se encuentra en la parte trasera del vehículo, cuando dos sujetos se detienen y amenazan con una pistola a la mujer.

Poco después, otra mujer sale de la casa y se percata del robo sin que pueda hacer nada. Las mujeres y las niñas son encañonadas y posteriormente obligan a una de ellas a entregar las llaves del vehículo. Posteriormente se observa cómo ambos sujetos suben a la camioneta y huyen en reversa por la calle.

Hasta el momento no se tiene información acerca de los sospechosos o si ya fueron identificados.

Redacción