Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México investiga presunto ‘dumping’ en importaciones de acero procedentes de Japón
De comprobarse el dumping, México puede imponer cuotas compensatorias adicionales a las importaciones de acero de Japón
Deportes Oficial: Carlos Álvarez, nuevo jugador del América
Carlos Álvarez, de 23 años, se convirtió este 2 de septiembre de 2026 en el refuerzo de las Águilas del América
Nacional “De mi futuro me encargo yo”: Luis Donaldo Colosio Riojas responde a Alfonso Durazo por su postura frente a la 4T
El emecista Luis Donaldo Colosio Riojas respondió a Alfonso Durazo, quien cuestionó su experiencia política tras criticas hacia la 4T
Nacional Embajador Ronald Johnson pide a las autoridades mexicanas ir tras el dinero de los cárteles
El embajador Ronald Johnson dijo que atacar las finanzas de los cárteles permite golpear "el corazón de sus redes criminales"
Nacional Colectivos piden a la ONU un “mecanismo extraordinario” ante la crisis de desapariciones en México
Colectivos remarcaron la urgencia de contar con herramientas internacionales que fortalezcan la búsqueda, la identificación forense y la justicia
Mujer de 80 intenta viajar, accidentalmente, con una espada

Una mujer de 80 años fue detenida en el aeropuerto internacional de Myrtle Beach,Carolina del Sur, después de que policías comprobaran que en su equipaje de mano había un bastón que en realidad era una espada.

Marcos Howell, portavoz regional del aeropuerto, dio a conocer que entre las cosas peligrosas que se han encontrado recientemente entre los pasajeros está el bastón de una mujer de 80 años que no sabía que el regalo de su hijo era en realidad una espada e indicó que estas cosas son más comunes de lo que se cree.

Mujer de 80 intenta viajar, accidentalmente, con una espada - 16665148_10155115773939374_6166663859692635720_o-1024x683
Foto de Facebook

Por desgracia, y aunque en un principio se negó, tuvo que entregar su nuevo regalo para poder hacer su vuelo.

De todas las cosas peligrosas encontradas en los aviones del mundo, este podría ser el caso más inocente que se tenga registro, de acuerdo con autoridades locales, quienes también indicaron que esperaban que la mujer encontrara un bastón más cómodo y sin un arma mortal.

Con información de Mashable