
Royston Drenthe, quien jugó para el Real Madrid del 2007 al 2010, decidió terminar su carrera como futbolista para convertirse en rapero
Royston Drenthe, quien jugó para el Real Madrid del 2007 al 2010, decidió cambiar al futbol por la música.
El holandés se constituyó como una joven promesa del futbol mundial, a tal punto que fue elegido como el mejor Jugador de la Euro Sub 21, en 2007. El Real Madrid de esta manera se fijó en el futbolista y lo compró por 13.5 millones de euros al Feyernoord.

Con los merengues fue más conocido por sus problemas disciplinarios que por su nivel de juego, por lo que Drenthe fue cedido a diversos equipos del ascenso español e inglés.
A sus 29 años quedó sin equipo y tomó la decisión de colgar los botines de manera definitiva e incursionar en el mundo del rap.
El holandés, luego de salir de la “Casa Blanca”, estuvo a préstamo en el Hércules. Luego tuvo la oportunidad de corregir su carrera en el Everton de la Premier League, pero una vez más su indisciplina obró en su contra. Drenthe siguió su carrera en el Alania Vladikavkaz de Rusia, Sheffield Wednesday y Reading (equipos del ascenso inglés), Kayseria Erciyesspor de Turquía y Baniyas de Emiratos Árabes.

Drenthe fue liberado por el equipo de Emiratos Árabes y no consiguió propuestas interesantes, por lo que decidió dar fin a su carrera futbolística.
El nombre artístico del exfutbolista es Roya2Faces y ya tiene su primera canción: Paranoia.
Con información de Clarín