Minuto a Minuto

Nacional Honestidad, el amor al pueblo y a la patria dan resultados: Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún
La presidenta Sheinbaum inauguró en Cancún, Quintana Roo, el puente vehicular Nichupté el sábado 2 de mayo de 2026
Nacional Enrique Inzunza reaparece en Badiraguato, Sinaloa; anuncia regreso a la Comisión Permanente
Enrique Inzunza, senador de Morena, reapareció mediante un video en redes sociales, en donde dijo estar en Badiraguato
Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Ya está disponible la verificación en dos pasos para WhatsApp
Foto de archivo

Luego de que WhatsApp comenzara a probar la verificación en dos pasos en noviembre del año pasado, el servicio de mensajería anunció que la medida ya se encuentra disponible en Android, iPhone y Windows Phone. Con la incorporación de dicha verificación se refuerza el cifrado de extremo a extremo, el cual añadió el año pasado.

La verificación en dos pasos es una medida de seguridad mediante la cual se podrá activar la aplicación en un nuevo móvil con el mismo número de teléfono. Para esto se solicita al usuario una contraseña para verificar la titularidad de la cuenta.

Para activarla se debe ingresar a Configuración/Cuenta/Verificación en dos pasos y una vez ahí hacer click en Activar.

Ya está disponible la verificación en dos pasos para WhatsApp - WhatsApp-Image-2017-02-10-at-07.25.54-e1486733324745-597x1024

El sistema pedirá agregar una dirección de correo electrónico para recordar la contraseña. Se recomienda proporcionar un mail al que se pueda acceder siempre y no uno laboral, pues cualquiera que acceda a esta dirección podría conocer el password.

La nueva medida de seguridad solicitará la contraseña cada cierto tiempo. Esta función se irá incorporando a lo largo de este viernes a los móviles con WhatsApp instalado y actualizado con la última versión.

Con información de El País