
Un aficionado del Juventus trató de ver el partido de su equipo frente al Crotone desde un hospital que tiene vista al campo
El Crotone vendió todas las localidades de su estadio para la visita de la Juventus en su primera temporada en la Serie A. Un aficionado de los “bianconeri” trató de ver el encuentro de manera gratuita desde un hospital que tiene vista al campo.

El nosocomio estaba preparado ya, debido a que varios fanáticos intentaron este truco en el 2006.

El aficionado, que estaba sano, trató de ingresar al Hospital San Giovanni di Dio ya que algunas ventanas tienen vista directa al campo del estadio Enzo Scido. Sin embargo, el personal lo expulsó.

Cuando el Juventus estaba en la Serie B y visitó al Crotone en el 2006, diversos aficionados intentaron la misma estrategia: ver el juego desde el hospital.

Varios fanáticos suelen decir que son familiares de los pacientes que están internados con tal de ver los encuentros de manera gratuita desde las ventanas del nosocomio.

De acuerdo con medios locales, el hospital adoptó una política de “solo pacientes” los días que el Crotone dispute algún encuentro, con tal de evitar intrusos que quieran ver los partidos.

Juventus se impuso 2-0 al equipo local gracias a las anotaciones de Mario Mandzukic y Gonzalo Higuaín.
Con información de Daily Mail