Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Restaurante de NY apoya a inmigrantes a través de mensaje en tickets

En Texas, un grupo de comensales discriminó un restaurante por tener un dueño mexicano, en cambio un establecimiento en Brooklyn externó su apoyo a los inmigrantes.

Mary Emily O’Hara, periodista de NBC, recibió un ticket de compra con un mensaje que la dejó sorprendida por lo que decidió tomar una foto y subirla a su cuenta de Twitter.

Restaurante de NY apoya a inmigrantes a través de mensaje en tickets - 1616659
El ticket del restaurante que apoya a los inmigrantes. Foto de Excélsior

La publicación de la periodista ha sido compartida más de 95 mil veces y cuenta con más de 250 mil “me gusta”.

O’Hara acudió el pasado domingo a desayunar al restaurante Kiwiana en Brooklyn, Nueva York. En los tickets suele venir un mensaje con la leyenda “gracias por su visita”, sin embargo, ahora el recado fue distinto.

Hasta abajo del ticket se puede leer: “Los inmigrantes hicieron a Estados Unidos grandiosos (ellos también cocinaron tu comida y te sirvieron hoy)”.

La periodista reveló en una entrevista que el mesero que la atendió en el establecimiento le confesó que la leyenda fue idea del chef del restaurante, Mark Zimmons, quien es un inmigrante de origen neozelandés.

El empleado le dijo a O’Hara que la mayoría del personal que labora en el lugar nació fuera de Estados Unidos.

Con información de Excélsior