Minuto a Minuto

Nacional Coordinador de diputados del PT advierte “riesgos” en el Plan B de la reforma electoral
En entrevista, el legislador se pronunció en contra de adelantar al 2027 la consulta de revocación de mandato
Economía y Finanzas Sheinbaum celebra compromiso de la banca para elevar crédito al sector privado
Claudia Sheinbaum sostuvo que el sistema bancario aún tiene margen para ampliar su contribución al desarrollo económico de México
Internacional “Lobo Menor”, ligado al homicidio de Fernando Villavicencio, llega a Ecuador
Esteban Aguilar, alias “Lobo Menor“, uno de los líderes de Los Lobos, la banda criminal más poderosa de Ecuador, vinculada al Cartel Jalisco Nueva Generación, llegó este jueves a territorio ecuatoriano desde Colombia, tras haber sido detenido en México por su presunta participación en el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio en 2023. El cabecilla … Continued
Nacional Vinculan a proceso a ex subprocuradora de Guerrero vinculada al caso Ayotzinapa
A la mujer se le dictó prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá en el penal de Santa Martha Acatitla, en la CDMX
Economía y Finanzas El secretario de Hacienda destaca “estabilidad” de México ante “volatilidad internacional”
Edgar Amador Zamora afirmó que México ha mostrado estabilidad y resiliencia, y proyecta para 2026 un crecimiento sólido y sostenido
Persecución en la autopista México-Querétaro

Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) arremetieron a balazos contra el conductor de una camioneta, esto tras una persecución que comenzó en la autopista México-Querétaro y culminó apenas pasando la caseta de cobro a Celaya, donde detuvieron al hombre.

En el lugar de los hechos trascendió que el conductor de la camioneta pagó su peaje y al abrirse la pluma fue interceptado por los agentes de investigación del delito, a quienes les aventó el vehículo y trató de escapar chocando contra los vehículos de los agentes.

Persecución en la autopista México-Querétaro - mexico-querétaro
Foto de Quadratín

Fue entonces que los elementos de la PID comenzaron a disparar para tratar de evitar que el sujeto huyera, logrando la detención metros adelante, tras el aseguramiento se dio a conocer que el conductor cargaba en el vehículo varias dosis de narcóticos.

En el altercado no se registraron personas lesionadas, la camioneta del sujeto detenido resultó con daños importantes en el parabrisas y medallón, además de la puerta y parrilla delantera.

Con información de Quadratín