Minuto a Minuto

Deportes La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026
La Profepa lanzó 'Gol por el ambiente', que busca promover acciones y proyectos en favor del medio ambiente en el Mundial 2026
Internacional Jurado en demanda histórica contra Instagram y YouTube sigue sin veredicto tras cinco días
Una mujer acuso a Instagram y YouTube por causarle adicción, depresión y pensamiento suicidas por utilizar la plataforma a temprana edad
Internacional Benjamín Netanyahu: “¿Alguien se cree que puedo decirle a Trump qué hacer?”
Benjamín Netanyahu adviritó que "EE.UU. no lucha por Israel, lucha junto a Israel" y añadió que ambos países tienen "el mismo objetivo"
Nacional México y Alemania destacan coincidencias sobre un orden internacional basado en la paz
Ambos mandatarios destacaron la buena relación entre México y Alemania en un contexto global complejo
Deportes Fidalgo, Vargas y Ochoa destacan en lista de México para juegos ante Portugal y Bélgica
Fidalgo, Vargas y Ochoa son los mexicanos que estarán al frente de los primeros encuentros de la selección en el mundial
Identifican cuerpo de menor de edad víctima de un asesino serial
Foto de Archivo

Autoridades de San Luis Potosí, identificaron los restos de una menor de edad que fue encontrada en 2014 en una fosa situada en un lote baldío del municipio de Tumuín, luego de siete años de haber desaparecido víctima de un asesino serial.

Filiberto ‘N’ es el asesino serial confeso y de acuerdo con las autoridades, la menor de 11 años, identificada como Rosa ‘N’, es la primera en identificar de un total de cuatro víctimas; tres niñas y una mujer mayor de edad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí, entregó los resultados de las pruebas de ADN, realizadas mediante un laboratorio externo, que confirman la identidad de la menor, desaparecida en 2010.

“Estos resultados son muy importantes para la familia, podrá darle sepultura y cerrar esa etapa de búsqueda que permanecía de 2010 a la fecha”, dijo Michel Salas, abogado de la familia de Rosa.

La captura del asesino confesó, fue gracias a que familiares de Elionahe ‘N’, la única víctima mayor de edad, entregaran un video en el que se aprecia la forma en la que Filiberto ‘N’ la persiue a bordo de una camioneta, momentos después de que saliera de su trabajo.

Con información de Excélsior