Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de 16vos de final este lunes 29 de junio?
Este lunes 29 de junio continúa la acción en los 16vos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 con tres partidos de alarido
Internacional Israel anuncia la destrucción de un túnel de Hezbolá en el sur del Líbano
Según el comunicado, el túnel tenía más de 200 metros de longitud y más de 25 metros de profundidad
Deportes “Locales donde sea”: Ecuador ‘calienta’ el partido contra México
Ecuador envió un mensaje de cara al partido contra México, correspondiente a la ronda de 16vos de final del Mundial 2026
mundial 2026 ¿Cuánto dinero ganará el campeón del Mundial 2026?
La FIFA estableció una bolsa de premios de 727 millones de dólares para las selecciones participantes en el Mundial 2026
Deportes Irán se despide del Mundial 2026 con mensaje de agradecimiento a México
La Selección de Irán, eliminada en la Fase de Grupos del Mundial 2026, agradeció a México su hospitalidad durante las últimas semanas
Marco Antonio Regil comparte video de despedida para su mamá

El conductor Marco Antonio Regil compartió a través de su cuenta de Facebook un video en el que le da a conocer a sus seguidores el estado de salud de su mamá.

El conductor indicó que su madre sufre de Alzheimer y que por esta razón, ya se encuentra en etapa terminal.

“El doctor me decía que es la etapa en que el cuerpo comienza a olvidar sus funciones” relató en el video.

Marco Antonio Regil se despide de su mamá from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Aclaró que su madre no ha muerto, sin embargo, se encuentra en una etapa muy delicada y se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos.

El conductor, visiblemente afectado, explicó que ya la única forma de mantenerla con vida, será de forma artificial y que, después de hablarlo con su madre y sus hermanos, acordaron que no querían que los últimos días de su vida fuera así por lo que no recurrirán a esta opción.

De igual forma agradeció a sus seguidores y refirió que espera que el deceso de su madre se dé en los próximos días.

Redacción