Minuto a Minuto

Nacional Fotos: Sheinbaum encabeza la ceremonia por el Día de la Bandera en CDMX
La presidenta Sheinbaum encabezó la ceremonia por el Día de la Bandera este 24 de febrero en el Campo Marte de CDMX
Internacional La presidenta del Louvre presenta su renuncia tras las numerosas crisis del museo
El mandatario francés Emmanuel Macron aceptó la renuncia de la presidenta del Museo de Louvre, Laurence des Cars
Nacional Un día como hoy: 24 de febrero…
Un día como hoy 24 de febrero, pero de 1821, Agustín de Iturbide da a conocer el Plan de Iguala
Nacional Aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta normalizan operaciones
Grupo Aeroportuario del Pacífico detalló la situación en los Aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta al martes 24 de febrero
Deportes Bolivia pedirá a FIFA incrementar la seguridad para el repechaje del Mundial 2026 tras violencia en México
Bolivia apuntó que están tomando todas las previsiones como delegación de cara al repechaje para el Mundial 2026 que se disputará en México
‘Guerra de papás 2’ se estrenará en noviembre

La productora y distribuidora de cine Paramount Pictures anunció que la película “Guerra de papás 2” será estrenada en noviembre de este año.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, Mel Gibson y John Lithgow están en la mira para formar parte de la secuela del filme, que cuenta la historia de dos figuras paternas: el “macho alfa” interpretado por Mark Wahlberg y un hombre sensible encarnado por Will Ferrell.

Ambos histriones protagonizaron la primera parte de la cinta en 2015, la cual recaudó más de 240 millones de dólares a nivel mundial, a pesar de haber llegado a los cines al mismo tiempo que “Star Wars: el despertar de la fuerza”.

'Guerra de papás 2' se estrenará en noviembre - guerra-de-papaás-i
Foto de internet

La cinta se une a otras esperadas secuelas como “Thor: Ragnarok”, la tercera película del personaje de Marvel, y “Bad moms Christmas”, protagonizada por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, que serán estrenadas durante los primeros días de noviembre.

“Guerra de papás 2” comenzaría proyecciones a la par del thriller “Red sparrow”, del director Francis Lawrence, quien trabajó en varias cintas de “Los juegos del hambre” y la película animada de Sony “The Star”.

“Guerra de papás 2” llegará a la pantalla grande el 10 de noviembre en Estados Unidos, sin embargo no se ha publicado la fecha oficial para su presentación en México.

Redacción