Minuto a Minuto

Nacional Morena abre procedimiento contra alcaldesa de Tenancingo por presunto secuestro simulado
La CNHJ consideró que las conductas atribuidas a Nancy Nápoles podrían contravenir los principios y estatutos que rigen a Morena
Deportes #Video La escalofrinate lesión del acanadiense Koné ante Qatar
La grave lesión de Ismaël Koné, mediocampista de Canadá, fue la nota triste de la goleada de Canadá ante Qatar
Nacional Fenómeno El Niño podría alterar lluvias, ciclones y temperaturas en México
Se prevé que el fenómeno se fortalezca y alcance su máxima intensidad entre noviembre de 2026 y enero de 2027
Internacional ICE da un giro en plan de convertir almacenes en centros de detención para migrantes
ICE transferirá a otras agencias siete almacenes comprados por 700 millones de dólares, pese a que estaban destinados a la detención de migrantes
Deportes Grupo B Mundial 2026: Canadá aplasta a Qatar y asume el liderato de su sector
Canadá tuvo una de sus mejores actuaciones de los últimos años para sumar su primera victoria en el Mundial 2026
Asesinan a tiros a mujer en Naucalpan
Foto de Excélsior

Una mujer muerta y un menor de edad lesionado, es hasta el momento el saldo en un tiroteo que se realizó en la Unidad Habitacional San Esteban, en el municipio de Naucalpan.

Las autoridades locales reportaron que los disparos se realizaron contra una camioneta Nissan Xtrail color gris, matrícula MWL 5977 que portaba un tarjetón de acceso al Campo Militar Número Uno.

Asesinan a tiros a mujer en Naucalpan - MUJER-ASESINADA-NAUCALPAN-2-770x392
Foto de Quadratín

En el interior de la camioneta falleció una mujer de 45 años de edad aproximadamente, por diversos impactos de bala, mientras que un menor de dos años de edad fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona. Además, las autoridades localizaron a otro menor de edad de aproximadamente cinco meses, que se encontraba ileso y en su silla de viaje en la parte posterior de la camioneta.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, de acuerdo a la Policía Municipal las unidades de emergencia fueron alertadas por una llamada anónima en la que reportaba diversas detonaciones de arma de fuego en la calle Francisco I. Madero, esquina Emiliano Zapata en la zona centro del municipio.

Hasta el momento la identidad de la mujer se mantiene reservada, al igual que la del menor que se reporta grave en un hospital local.

Con información de Quadratín