Minuto a Minuto

Internacional Tormenta invernal paraliza el noreste de EE.UU. y deja a Nueva York bajo una nevada récord
Una tormenta invernal mantiene este lunes 23 de febrero de 2026 paralizado el noreste de los Estados Unidos
Entretenimiento Claves del fenómeno Seedance, la IA china de vídeos hiperrealistas que desafía a Hollywood
Desde su lanzamiento , Seedance 2.0 ha acaparado titulares y provocado advertencias de la industria cinematográfica
Nacional Un día como hoy: 23 de febrero
Un día como hoy 23 de febrero, pero de 1941, nace el periodista, narrador y ensayista mexicano Federico Campbell
Nacional Vuelos de EE.UU. y Canadá a Puerto Vallarta siguen cancelados por actos de violencia
El Aeropuerto de Puerto Vallarta, Jalisco, muestra este lunes vuelos cancelados de aerolíneas estadounidenses y canadienses
Nacional Banamex suspende servicios en sucursales de Jalisco, Michoacán y parte de Nayarit por situación de seguridad
Banamex apuntó que el cierre de sucursales en dichas zonas es para salvaguardar la integridad física de sus clientes y colaboradores
Crean petición contra prohibición musulmana de Trump
Foto de internet

A través de la página AVAAZ, se dio a conocer una carta, en la que cualquier usuario de internet puede firmar una Carta Mundial Abierta a Donald Trump.

En la petición, los usuarios deben registrarse con su nombre y su nacionalidad para unirse a la protesta que se creó contra la prohibición musulmana.

Crean petición contra prohibición musulmana de Trump - donald-trump-19-1024x549

“Con la prohibición musulmana, Trump ha demostrado que los peores temores acerca de su presidencia son ciertas” dice la petición en la página.

“El mundo rechaza el miedo, la promoción del odio y la intolerancia. Rechazamos su apoyo a la tortura, sus llamadas para asesinar a civiles y su estímulo general de la violencia. Rechazamos su denigración de la mujer, os musulmanes, los mexicanos y millones de otras personas que no se parezcan a usted, hablen como usted o rezan al mismo Dios que usted” termina la petición.

Hasta el momento esta causa ha sido firmada por casi cuatro millones de personas y se espera que en las próximas horas esta cifra se rebase.

El enlace para unirse a esta petición se puede consultar aquí.

Redacción