Minuto a Minuto

Entretenimiento ¿Regresa ‘El Sol’? La foto filtrada en un estudio que desató los rumores de un nuevo disco de Luis Miguel
¿Nuevo álbum a la vista? La imagen de Luis Miguel junto a grandes productores que se hizo viral en redes sociales
Internacional La presidenta Sheinbaum designa a Lydia Antonio como embajadora en Perú
La diplomática, con 25 años de trayectoria, pertenece al Servicio Exterior Mexicano y se desempeñaba como directora ejecutiva “B” del IMME
Entretenimiento La FIL Monterrey 2026 conecta generaciones y nuevas narrativas
En el segundo día Juan Villoro presentó una nueva edición de ‘El principito’, con traducción propia e ilustraciones de Amanda Mijangos
Nacional Mantienen Plan Marina ante el huracán ‘Simon’; puertos siguen cerrados en categoría 2
En Islas Marías, autoridades acordaron la evacuación escalonada del personal de las dependencias locales hacia un refugio en Puerto Balleto
Entretenimiento “Es el ganador”: Eduin Caz le regala un millón de pesos a Ese Pérez tras su participación en la LCDLFM 2026
El cantante Eduin Caz entregó un millón de pesos a Ese Pérez tras finalizar su participación en 'La Casa de los Famosos México 2026'
Directora de Vanity Fair llama “llorones” a mexicanos
Foto de Internet

Lourdes Garzón, directora editorial de la revista Vanity Fair México, llamó “llorones” a los mexicanos a través de un tuit desde su cuenta, y aunque al poco tiempo lo borró, ya era demasiado tarde pues la controversia ya se había generado en Twitter, en contra de la periodista española.

“Qué llorones son vuestros compatriotas mejicanos. Risa”, escribió Lourdes Garzón en su cuenta de Twitter, el pasado 26 de enero. Un usuario hizo una captura de pantalla del tuit y la difundió en el mismo medio.

Directora de Vanity Fair llama “llorones” a mexicanos - tuit

Esta nueva controversia, se suma a la generada cuando la edición mexicana de la revista Vanity Fair, dedicó poner en su portada de febrero a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, así como a la manera en que supuestamente planea convertirse en “la nueva Jackie Kennedy”.

El texto está basado en un perfil publicado en abril pasado por la revista GQ, que es editada en Estados Unidos por Condé Nast, lo mismo que Vanity Fair.

Asimismo, la foto de portada de Melania Trump fingiendo que come joyas de un plato, fue publicada por GQ.

Directora de Vanity Fair llama “llorones” a mexicanos - vanity-fair
Foto de Internet

El perfil revela detalles sobre la naturaleza de la relación de Melania con el presidente Donald Trump. La ex modelo eslovena afirma: “nadie me controla”.

“Donald me apoya mucho. Si le digo: me voy a dar un baño o me van a dar un masaje, él no se opone”, declaró.

Asimismo, Melania Trump rechazó tener injerencia alguna en las políticas de su esposo. Destacó: “decidí no entrar en política ni en temas legislativos. Es mi esposo quien se ocupa de esas cosas. Nadie se entera y nadie se enterará jamás (de los consejos que ella le da a su marido)”.

La revista resaltó que Trump y su mujer se conocieron durante el desfile de modas New York Fashion Week. “Hubo mucha química entre nosotros, pero su fama no me impresionó. Es posible que él lo notara”, agregó Melania Trump.

Redacción