Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Dos volcaduras esta mañana en el Valle de México
Foto de Excélsior

Al menos dos accidentes vehiculares se han registrado esta mañana en el Valle de México.

En un primer caso, en el kilómetro 17 de la carretera libre México-Toluca se registró la volcadura de un autobús escolar, que dejó como resultado dos personas lesionadas.

Al lugar arribaron servicios de emergencia y policías, quienes trabajan para liberar la zona.

Dos volcaduras esta mañana en el Valle de México - volcadura-mexico-toluca
Foto de Excélsior

Por otro lado, se reportó otra volcadura en la autopista México-Toluca, a la altura del kilómetro 26. Según los primeros reportes, el auto involucrado es de la marca Volkswagen, modelo Jetta.

Hasta el momento no hay se reporte de personas lesionadas en el incidente.

Con información de Excélsior