Minuto a Minuto

Nacional Jorge Amílcar Olán está “ubicable” para el gobierno mexicano: Harfuch
Harfuch expuso que los audios en los que se relaciona a Jorge Amílcar Olán con un líder del CJNG deben de ser investigados por la FGR
Nacional Pablo Lemus reconoce “errores” de policías en protesta por el agua en Guadalajara
Lemus señaló que policías usaron fuerza excesiva y realizaron detenciones injustas durante la protesta en Casa Jalisco
Internacional Rubio expresa su apoyo al papa tras el diagnóstico de cáncer de pulmón
Marco Rubio expresó en X que ora con su esposa por la salud del papa y pidió a Dios guiar al personal médico que lo atiende
Nacional Camión con maquinaria derriba puente peatonal en Monterrey
La estructura del puente se derribó sobre un automóvil particular; el conductor sobrevivió al impacto
Sin Categoría Envían a la cárcel a siete detenidos en protestas por el agua en Guadalajara
Seis de los detenidos son acusados de lesiones dolosas contra policías y otro de desobediencia o resistencia de particulares
Registra Ciudad de México dos muertos en seis accidentes

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado se registraron seis accidentes en la Ciudad de México. El saldo fue de dos personas muertas y tres heridas.

En el primer siniestro, una camioneta marca Honda se volcó sobre Reforma, a la altura de la Fuente de Petróleos, luego de estrellarse contra las vallas. El conductor fue hospitalizado.

El segundo accidente tuvo lugar en los carriles laterales del Circuito Interior Bicentenario, cerca de la calle Wagner. El automovilista salió ileso.

Durante la madrugada del sábado, un choque dejó dos heridos en la colonia San Pedro Mártir, delegación Tlalpan, en el kilómetro 21 de la carretera Federal México-Cuernavaca. Un taxi y un camión de carga chocaron, este último terminó estrellándose contra una negocio.

Otro siniestro se registró en el cruce de Lorenzo Buturini y Bolívar en la colonia Obrera. El responsable no necesitó ser hospitalizado.

En la colonia Barrio de San José, en Iztapalapa, un coche Neon arrolló a un motociclista de 30 años, este último perdió la vida. El conductor del automóvil se fugó.

Otro motociclista perdió la vida cuando circulaba por el boulevard Puerto Aéreo, a la altura de la calzada Ignacio Zaragoza. El accidentado murió en el lugar.

Con información de Excélsior