Minuto a Minuto

Nacional México sale de la lista de vigilancia en materia de propiedad intelectual de EE.UU.
La salida de México de la lista de vigilancia en propiedad intelectual representa una señal positiva rumbo a la revisión del T-MEC
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Nacional Detienen en el AICM a extranjero con cocaína oculta en lienzos
De acuerdo con información oficial, la detección se realizó mediante labores de inspección, revisión especializada y el uso de tecnología no intrusiva
El Profe Cruz es nuevo entrenador de Monarcas
Foto de @FuerzaMonarca

La directiva del club Morelia eligió a José Guadalupe Cruz como nuevo entrenador del equipo para lo que queda del Apertura 2014 cuando menos. El Profe Cruz tiene experiencia como campeón del Apertura 2007 con el Atlante. Con este mismo equipo ganó la Concachampions de 2009, lo que le permitió jugar el Mundial de Clubes de ese año. En 2013, volvió a participar en ese torneo con Monterrey, equipo en donde no tuvo el mejor desempeño.

El Profe Cruz es nuevo entrenador de Monarcas - @FuerzaMonarca_pepecruz
Foto de @FuerzaMonarcas

Anoche, Ángel David Comizzo fue destituido como entrenador de Morelia. El balance es negativo: dejó a Monarcas en el último lugar de la Liga MX, además de ser la peor ofensiva en lo que va del Apertura 2014 con 17 anotaciones en contra y una diferencia de goles de -12, la peor del campeonato.

El Profe Cruz es nuevo entrenador de Monarcas - @FuerzaMonarca_pepecruz2
Foto de @FuerzaMonarca

El entrenador argentino se hizo cargo de Morelia en la fecha 11 de Clausura 2014 donde obtuvo 2 victorias, 3 empates y un par de derrotas; aquella ocasión no logró llevar a Monarcas a liguilla.

Con información de Monarcas Morelia.