
Luego de que un autobús escolar volcara en la localidad madrileña de Fuenlabrada, se revelaron los mensajes de WhatsApp de algunos alumnos
Luego de que un autobús escolar volcara en la localidad madrileña de Fuenlabrada, que dejó al menos veinte menores heridos, se revelaron los mensajes de WhatsApp de algunos de los alumnos previo al accidente.
De acuerdo con algunos alumnos, el conductor manejaba de forma temeraria, lo cual pudo ser la razón del incidente. “No te miento si te digo que ayer hablamos de que cualquier día podía pasar algo”, declaró un alumno al diario ABC horas después del accidente.
Agregó que el conductor “siempre iba muy rápido, dando frenazos y volantazos”. Otros jóvenes señalaron que era normal escucharlo “discutir con su novia mientras hablaba por el móvil”.
Los mensajes de WhatsApp fueron enviados por un joven a otro amigo el día anterior al incidente, quien recorría la misma ruta que los trasladaba al colegio.

El chófer fue detenido el pasado miércoles por dar positivo en cocaína, pues presentaba “síntomas evidentes” de ir drogado mientras conducía. Seis horas después fue puesto en libertad aunque le fue retirada su licencia de conducir y la licencia profesional.
Con información de ABC.es