Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Juez ordena liberación de Rodrigo Medina

El juez Quinto en Materia Penal del Estado de Nuevo León ordenó la liberación del exgobernador, Rodrigo Medina de la Cruz, con lo que queda sin efecto la sentencia de prisión preventiva por 30 días que se le había dictado.

El juez determinó que existía un violación a una suspensión que existía previamente a favor del exmandatario además de que el delito que se le imputa no es grave ni amerita que se le otorgara prisión preventiva a lo que se le añade el hecho de que Medina se entregó por propia voluntad.

Juez ordena liberación de Rodrigo Medina - rodrigo-medina-4
Foto de archivo

Indicó que no temen que el exmandatario escape debido a que anteriormente ya ha acudido por propia voluntad a declarar cuando se le han imputado algunos otros delitos.

El juez ordenó que la causa contra Medina se siga bajo el nuevo sistema de justicia penal acusatorio y oral.

Con información de Milenio