Minuto a Minuto

Entretenimiento 10 mil personas reciben a Céline Dion con un karaoke gigante tras seis años sin conciertos
Céline Dion llegó a París el 28 de agosto, donde realizará un total de 16 actuaciones hasta el 16 de octubre
Nacional Entierran en Ciudad Juárez 117 cuerpos no identificados
Los restos corresponden a personas fallecidas aproximadamente entre 2019 y 2025 y, aunque son trasladados a sepulturas individualizadas, las autoridades consideran su inhumación como un destino que puede ser temporal
Nacional Tormenta eléctrica provoca suspensión de vuelos en el AICM
El AICM llamó a los pasajeros a revisar el estatus de su vuelo para conocer los cambios y recomendó mantenerse en contacto con la aerolínea
Internacional Una disputa por un bebé enfermo llega al Supremo de EE.UU. y aviva batalla sobre el aborto
El caso es complejo porque el bebé fue diagnosticado con síndrome de corazón hipoplásico y además involucra aspectos relacionados con la gestación subrogada
Internacional Medios venezolanos lanzan red en defensa de la libertad de expresión
REMI es una iniciativa que viene a "ampliar y a servir de puente entre medios, redes, organizaciones e iniciativas que comparten el propósito de la defensa de libertad de expresión"
Deportan a ‘Panchito’ Colorado y Ramón Segura al DF
Foto de Milenio

Autoridades de Estados Unidos ordenaron la deportación a la Ciudad de México de Ramón Segura y Francisco ‘Panchito’ Colorado, quienes fueron acusados por intento de soborno a un juez en Texas con 1.2 millones de dólares.

‘Panchito’ Colorado es hijo de Francisco Colorado, sentenciado a 20 años de prisión por una Corte Federal de Estados Unidos en 2012, por el delito lavado de dinero para el grupo criminal de los Zetas en carreras de caballos.

En 2013, Segura y ‘Panchito’ Colorado se declararon culpables ante un juez de Texas por intento de soborno a otro magistrado federal. La sentencia que cumplieron fue de un año y medio en la cárcel de Bastrop, hasta que el 11 de julio se declaró su deportación a México, sin embargo se realizó hasta el día de hoy.

Entre el 11 de julio y el día de hoy se informa que los dos detenidos fueron trasladados a varios centros de detención estadounidenses, entre el del Pearsall, el de Port Isabel y el de Otero en Nuevo México.

Con información de Milenio