Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Transforman plástico y residuos vegetales en alimentos ricos en proteínas
Científicos crearon galletas ricas en proteínas a base de desperdicios plásticos y agrícolas, mediante el uso de microbios
Economía y Finanzas México ajusta la subida del PIB a 1.4 % en el segundo trimestre de 2026
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía dio a conocer que el producto interior bruto (PIB) de México entre abril y junio de 2026
Internacional Nuevo ataque de EE.UU. contra narcolancha en el Pacífico deja dos muertos
Con esta nueva operación, la ofensiva de EE.UU. suma casi 70 narcolanchas atacadas y más de 220 personas muertas
Nacional Lluvia retrasa servicio del Metro CDMX
El Metro CDMX implementó la marcha de seguridad por la presencia de lluvia, lo que retrasó el servicio en varias líneas
Nacional CDMX inicia la semana con siete concentraciones
Estas son las movilizaciones del día en la CDMX, algunas de las cuales podrían complicar el tránsito vehicular
El ‘Piojo’ responde a Tomás Boy por llamarlo ‘Carmelita Salinas’
Foto de SDP

​Miguel Herrera respondió a las declaraciones del técnico del Atlas, Tomás Boy, quien lo llamo “Carmelita Salinas” por andar saliendo en todos lados. Respondió que le extraña la actitud del atlista, pues siempre han tenido una buena relación.

“Tomás puede hablar todo lo que él quiera, no sé qué tenga, hasta antes de tomar la Selección tenía muy buena relación con él, espero seguir teniéndola, pero le gusta estar hablando de mí, observando lo que hago y me da gusto, ojalá demos los resultados que él y todo mundo quiere para que sigamos en boca de todos”, dijo el “Piojo”.

Aprovechó también para hablar de José Cardozo, quien se molestó por adelantar la lesión de Alfredo Talavera el sábado pasado.

“Tengo muy buena comunicación con él, le ofrezco una disculpa, pero a nosotros también nos agarró en curva la noticia de la gente de Toluca. Hablamos con ‘Moi’ Muñoz hasta después de su partido. A lo mejor nos faltó la comunicación con Pepe”, expresó.

Con información de Publimetro.