Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Xavi renueva contrato con el Al Sadd hasta 2018
Foto de al-saddclub.com
El club Al Sadd anunció este jueves que el jugador español Xavi llegó a un acuerdo para renovar su contrato hasta 2018.

“Xavi llegó al equipo al comienzo de la temporada 2015/2016 firmando un contrato de dos años. Con esta prolongación su estancia en el equipo debería durar tres años”, señaló el equipo en su sitio web.

Xavi renueva contrato con el Al Sadd hasta 2018 - xavi-contrato-al-sadd-1024x689
Foto de al-saddclub.com

De acuerdo con medios locales, en su contrato inicial, el español ganaba 10 millones de euros por temporada.

Xavi tuvo una exitosa carrera en el Barcelona y debutó en la temporada 1998-99, donde ganó cuatro veces la Champions League.

Con información de Mediotiempo