Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Muere usuario de Uber tras choque en Toluca
Foto de Twitter

El choque de una unidad de Uber contra un poste de concreto dejó como resultado una persona muerta en Paseo Tollocan, en Toluca.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando el conductor del un auto Nissan tipo Versa color gris se impactó tras perder el control del vehículo, presuntamente por circular a exceso de velocidad.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un hombre de aproximadamente 25 años que viajaba como pasajero.

Muere usuario de Uber tras choque en Toluca - uber-toluca-1
Foto de de El Sol de Toluca

Por su parte, el conductor del vehículo fue trasladado al Hospital General de Toluca, donde quedó en calidad de detenido.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) acordonaron la zona en espera del Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver y el retiro del automovil.

Con información de El Sol de Toluca