
Joakim Noah es considerado uno de los mejores pivotes de la NBA, sin embargo, cuando tiene que realizar un tiro libre la historia cambia
Joakim Noah es considerado uno de los mejores pivotes de la NBA, sin embargo, cuando tiene que realizar un tiro libre la historia cambia.
El jugador de los Knicks ha visto cómo su porcentaje de efectividad en tiros libres ha tenido una estrepitosa caída cuando dejó la camiseta de los Chicago Bulls para mudarse a Nueva York. Noah tenía un porcentaje de acierto del 75.1 por ciento con los Bulls, con los Knicks solo convierte el 42.9 por ciento de sus lanzamientos.
El reciente tiro de Noah refleja perfectamente el bajón que ha tenido en este aspecto del juego. El jugador de los Knicks fue a la línea de tiros libres en el encuentro contra los Pacers de Indiana y en el momento en el que el balón salió de sus manos, Noah sabía que había fallado (video cortesía de Sportscenter).
El fallo fue tan exagerado que se reflejó en la cara del propio basquetbolista una vez que el balón abandonó sus manos. La pelota ni siquiera hizo contacto con el tablero.
Joakim Noah knew his free throw didn’t have a chance. ???? #SCNotTop10 pic.twitter.com/hBqalDrVKE
— SportsCenter (@SportsCenter) 24 de enero de 2017
El jugador de los Knicks no convirtió ninguno de sus dos intentos en el partido, pero afortunadamente para él, su equipo no resintió su pobre desempeño desde la línea de libres. Nueva York venció a Indiana con marcador de 109 a 103.
Redacción