Minuto a Minuto

Internacional Trump urge a Irán a “espabilar pronto” en medio de negociaciones estancadas
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, amenazó a Irán con una imagen bélica en su cuenta de Truth Social
Nacional Se esperan 14 concentraciones en la CDMX hoy 29 de abril
Será un día lleno de concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Deportes Mundial 2026 estrenará nuevas reglas de tarjeta roja
La FIFA e IFAB anunciaron las nuevas reglas en donde los jugadores pueden ver la tarjeta roja para el Mundial 2026
Internacional Patti Smith, la ‘Madrina del Punk’, gana el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2026.
La artista estadounidenses Patti Smith ganó este 29 de abril de 2026 el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2026
Nacional ¿Quién sabía de los agentes?
Ya este lunes por la noche, Jáuregui renunció a la fiscalía, el Senado invitó a la gobernadora para ese mismo día, cita que canceló y en el Congreso el caso derivó hacia las elecciones en aquel estado el año que viene
Carlos Vives estrena video “Al filo de tu amor”
Foto de archivo

Este lunes se estrenó el video “Al filo de tu amor” de Carlos Vives y en YouTube ya suma 2.8 millones de reproducciones.

El videoclip fue grabado en Nueva York bajo la dirección de Felipe Montoya y muestra la historia protagonizada por Vives y Ariadna Gutiérrez,  modelo y ex Miss Colombia.

La trama se centra en Carlos Vives, quien interpreta a un locutor de una estación de radio que se enamora de Ariadna.

Carlos Vives estrena video "Al filo de tu amor" - ariadna-gutiérrez-1024x589
Ariadna Gutiérrez. Foto de YouTube

“Las canciones nacen naturalmente y en esta ocasión menciono a Nueva York y no creo que sea de manera gratuita. Tengo una conexión especial con esa ciudad y con una comunidad que nos abrió las puertas y que nos ha querido mucho en el transcurso de todos estos años…escucha Nueva York que te estoy cantando…”, explicó el cantante.

Con información de Hoy