Minuto a Minuto

Internacional El senador Thom Tillis condiciona su apoyo al fiscal de Trump a que se reúna con víctimas de Epstein
El voto de Tillis es clave, pues un solo rechazo republicano podría frenar la nominación de Blanche si los demócratas votan en bloque en contra
Internacional HRW denuncia represión, discriminación y abuso de poder en EE.UU. durante el Mundial
HRW presentó, junto con Sport & Rights Alliance, un informe sobre el Mundial en EE.UU., centrado en los derechos de inmigrantes y personas LGBTIQ+
Nacional Detienen a Ricardo Thompson, relacionado con el exgobernador Ernesto Ruffo
El sujeto fue detenido en la colonia Zona Playitas de Ensenada, Baja California
Internacional Trump eleva la presión comercial sobre Brasil y aviva la batalla entre Lula y Bolsonaro
Flávio Bolsonaro teme que arancel de Trump termine favoreciendo a Lula, a pesar de que su hermano impulsó en EE.UU. sanciones contra Brasil
Internacional Informe vincula impacto de aves en accidente mortal de helicóptero en Nueva York
Los archivos también revelan que se hallaron restos de aves y testimonios que reportaron su presencia antes de la caída del helicóptero
‘Avocados From Mexico’ revela adelanto para el Super Bowl LI

La compañía ‘Avocados From Mexico’ lanzó su campaña comercial para el Super Bowl LI a celebrarse en Houston, Texas. La mañana de este lunes, la empresa hizo público un adelanto anunciando sus productos.

El comediante Jon Lovitz aparece en el hipnótico clip, que invita a los espectadores a comer aguacate. Este es el tercer año consecutivo que ‘Avocados From Mexico’ promocionará sus productos en el Super Bowl.

https://youtu.be/a-d2fTXc1hE

“Cómelo, cómelo… todo el mundo ama al guacamole… te veo en el primer cuarto”, menciona Lovitz en su papel como “hipnotista” en el video.

El guacamole es uno de los alimentos más consumidos durante el “Súper Domingo” en Estados Unidos, donde se estima que más de 3 toneladas de este producto son consumidas.

Redacción