Minuto a Minuto

Nacional Youtuber podría ser detenido por ofrecer dinero para atacar a obispo
Se abrió una carpeta de investigación desde el 1 de octubre, después de que la Unidad de Delitos Cibernéticos detectara una publicación
Internacional Israel conmemora el tercer aniversario de los ataques de Hamás
En punto de las 6:29 de la mañana, cuando inició la ofensiva de Hamás, comenzaron los actos de conmemoración en Israel
Deportes Rafael Márquez firma el peor arranque para un DT de México en 66 años
Rafael Márquez no ganó ninguno de los cuatro partidos en esta Fecha FIFA, lo que representó un histórico mal inicio
Nacional Veracruz tipifica la rapiña en hechos de tránsito; pena será de cárcel
El Congreso de Veracruz aprobó una iniciativa de decreto por la cual se convierte en delito la rapiña en hechos de tránsito
Internacional Rusia niega un brote de peste en Siberia tras miles de análisis y denuncia noticias falsas
El Rospotrebnadzor informó que en los casi 5 mil análisis de laboratorio no se halló "ningún microorganismo patógeno peligroso”
El hotel más lujoso del mundo encarga Rolls-Royce con pintura de oro
Foto de Daily Mail

Macao, China, este año contará con el hotel más lujoso del mundo, llamado ‘The 13’, en el que los exclusivos clientes pagarán hasta poco más de 100 mil dólares por pasar la noche en una de sus exclusivas suites, que miden hasta 2 mil 800 metros cuadrados y contará con el Rolls-Royce más lujoso jamás fabricado.

El hotel más lujoso del mundo encarga Rolls-Royce con pintura de oro - the-13
Foto de Daily Mail

Stephen Hung, el multimillonario y dueño del hotel, encargó a Rolls-Royce la fabricación de dos ‘Gold Phantoms’, se trata de “los Phantom más lujosos jamás fabricados”, reconoció el fabricante, que pasarán a engrosar la flota de vehículos de lujo en el hotel, para los clientes más exclusivos.

Las dos unidades, además de con otros detalles especialmente solicitados por Hung, cuentan con toques de pintura creada con oro de 23,75 quilates, que es la pintura más cara jamás empleada en decorar un Rolls-Royce.

El hotel más lujoso del mundo encarga Rolls-Royce con pintura de oro - the-13-4-e1485199469654
Foto de Daily Mail

El cuidado que la marca ha puesto en concreto en las tareas de pintura es tal que se ha instalado maquinaria específica para estas dos unidades, que como curiosidad han requerido un 250 por ciento más de cantidad de pintura de lo que es habitual. No en vano, cuentan con diez capas diferentes, una de las cuales está formada por partículas de oro.

El color rojo para la carrocería y las llantas se ha bautizado como ‘Stephen Red’ en homenaje al cliente, que sólo se rompe por una doble línea exterior en pintura de oro trazada a mano por un artesano especializado.

El hotel más lujoso del mundo encarga Rolls-Royce con pintura de oro - the-13-3
Foto de El Mundo

La figura del ‘Espíritu del Éxtasis’ y la parrilla delantera están construidas o acabas en oro, material con el que también se personalizan el mango y los elementos decorativos de los paraguas que se ocultan en las puertas o en las placas de los umbrales de las puertas, en los que figura el nombre del empresario que ha hecho el encargo. El logo del Rolls-Royce del frontal está adornado con 336 diamantes.

El hotel más lujoso del mundo encarga Rolls-Royce con pintura de oro - the-13-5
Foto de Daily Mail

El interior está tapizado con motivos de cuadros blancos y negros a juego con el piso del hotel. La relación con la decoración de ‘The 13’ se lleva incluso al diseño de los relojes, en rojo y oro, que ha diseñado el maestro relojero Graff.

Los dos Gold Phantom ya forman parte de la flota de 30 Rolls-Royce con la que cuenta el hotel y cuyo encargo ha sido el más grande de todos los que ha recibido la marca de Gaydon en su historia.

Así lucirá el hotel más caro del mundo ‘The 13’ cuando termine su decoración:

El hotel más lujoso del mundo encarga Rolls-Royce con pintura de oro - hotel-01 El hotel más lujoso del mundo encarga Rolls-Royce con pintura de oro - hotel-02 El hotel más lujoso del mundo encarga Rolls-Royce con pintura de oro - hotel-03

Con información de El Mundo