Minuto a Minuto

Nacional “Yo recibo a muchas madres buscadoras”, afirma Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum reveló que sostiene reuniones personales con madres buscadoras, pero que no le gusta hacer propaganda de ello
Entretenimiento Condenan a mujer por acosar a Jung Kook, de BTS; tocó su timbre más de 100 veces
Según un tribunal de Corea del Sur, la mujer actuó por obsesión romántica sin intención de dañar a Jung Kook
Deportes Sancionan a la velocista mexicana Yamile Herrera por dopaje
La velocista mexicana Yamile Herrera admitió haber cometido una violación de la normativa antidopaje
Nacional Elecciones 2027: ellos son los aspirantes por Morena a cuatro gubernaturas
Morena inició el registro de aspirantes para definir las candidaturas rumbo a las elecciones 2027, en las que se elegirán 17 gubernaturas
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Trump acusa a los medios de mentir sobre multitudes en su investidura
Foto de @markknoller

Luego de haber iniciado el día pidiendo la bendición para su nueva administración, Donald Trump acudió a las oficinas centrales de la CIA en Langley, Virginia, en su primer esfuerzo para atraer a los empleados de gobierno que ahora están a su servicio.

El presidente Donald Trump llegó a la sede de la CIA donde habló con empleados de la agencia de inteligencia.

Trump acusa a los medios de mentir sobre multitudes en su investidura - Trump-2

Durante la campaña y después de su elección, Trump expresó reiteradamente su escepticismo acerca de las conclusiones de los servicios de inteligencia de que Rusia se entrometió en la elección a su favor.

No obstante, uno de los mensajes más controversiales fue el de “no hay nadie que se sienta más fuerte sobre la comunidad de inteligencia y la CIA que Donald Trump”.

Se calcula que Trump habló ante unas 300 personas en la sede en Langley, Virginia.

En breve discurso en la CIA, Trump además aprovechó para criticar a los medios y dijo que mintieron sobre la cifra de personas que acudieron a su investidura. Además dijo erróneamente que la multitud alcanzó el monumento de Washington.

Cabe recordar que a través de su cuenta de Twitter, Spicer había anunciado la visita de Trump a las instalaciones de la CIA y dijo que el presidente, que asumió el cargo este viernes, está “entusiasmado por dar las gracias a los hombres y mujeres de la comunidad de inteligencia”.

Redacción