Minuto a Minuto

Internacional Video: Colapsa un edificio comercial en Nueva Delhi; hay 6 muertos
Un edificio comercial colapsó cerca de una estación de Metro en Nueva Delhi, hecho que provocó la muerte de seis personas
Nacional Video: Punks agreden a policías en el Metro CDMX
Tres 'punks' agredieron a policías auxiliares del Metro CDMX, quienes con ayuda de usuarios los detuvieron
Nacional #EnVivo: Sheinbaum celebra segundo aniversario de su triunfo electoral
Desde el Monumento a la Revolución, la presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer los principales resultados de su sexenio
Internacional Decretan toque de queda en Newark tras disturbios frente centro de detención de migrantes
El toque de queda en Newark se declaró después de varios días de protestas frente al centro de detención Delaney Hall
Internacional Cuba tendrá apagones que afectarán hasta el 63 % de la isla
El gobierno cubano ha reconocido que la situación del Sistema Electroenergético Nacional (SEN) de la isla es "crítica" y "extremadamente tensa"
Ponen a la venta aviones privados de Elvis
Foto de resguru.com

Dos aviones privados de Elvis, el ‘Lisa Marie’ y el ‘Hound Dog II’, se encuentran a la venta, según muestra la página comercial aérea Controller, en la cual se enlistan sus características.

Los aviones han residido en la mansión Graceland del fallecido cantante por los últimos 30 años, pero podrían abandonarla para el próximo año si se concreta alguna orden de compra. Su propietario es K.G Coker, quien los compró tras la muerte de Presley en 1977.

Ponen a la venta aviones privados de Elvis - lisa_marie_int
Foto de Johnny Jet

No se ha fijado un precio, pero está dispuesto a escuchar “ofertas serias”.

Ponen a la venta aviones privados de Elvis - lisa_marie_bath

El ‘Lisa Marie’ en un Convair 880 de 1960, con cuatro motores, habitación privada y baños de oro. Voló por última vez en 1977 desde Los Ángeles, y llevaba a Priscilla Presley y al beatle George Harrison al funeral de Elvis.

Ponen a la venta aviones privados de Elvis - lisa_marie_elvis

El ‘Hound Dog II’ es un JetStar utilizado como repuesto cuando el ‘Lisa Marie’ era remodelado.

Las dos piezas eran las más visitadas en la mansión de Elvis en Tennessee desde que fueron instalados ahí en 1984.

Con información de Milenio