Minuto a Minuto

Nacional El desastre de Rocha
Ayer por la mañana, la presidenta calificó el regreso de personal e imprudente, y que tampoco le había avisado, que no había hablado con él ni hablará
Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Video: ciclista español cae por barranco

Joaquim Rodríguez, ciclista español conocido como “Purito”, subió el martes a su cuenta de Instagram un video en el que se observa cómo sufre una fuerte caída durante una carrera en Andorra. El video fue grabado con la cámara personal del español.

Video: ciclista español cae por barranco - joaquim-rodriguez-gana-etapa-reina-los-pirineos-1437060253556
Joaquim Rodríguez. Foto de El Peiródico

En las imágenes se aprecia a un Joaquim Rodríguez que va a toda velocidad en una curva cerrada y en pendiente, luego de perder el control de la bicicleta cayó a un barranco de 4 o 5 metros de altura.

https://vimeo.com/200102029

Afortunadamente, “Purito” no sufrió ninguna consecuencia. Una de sus primeras preocupaciones fue preguntar a otro ciclista, que estaba cerca de él, sobre las condiciones de su bicicleta.

El ciclista español comentó en su cuenta de Instagram el comportamiento de un ciclista tras una caída: “Primero: estoy bien. Segundo: ¿cómo está mi bici? Tercero: poner bien el manubrio y continuar”.

Redacción