Minuto a Minuto

Nacional Pipa estalla tras chocar contra tren en Querétaro; cerraron la carretera estatal 100
La carretera estatal 100 fue cerrada a la circulación por el choque de una pipa de combustible contra un tren
Ciencia y Tecnología Exposición a contaminación conlleva un aumento de grasa corporal, revela estudio
Un estudio reveló que la exposición a largo plazo a la contaminación atmosférica puede contribuir a un aumento de la grasa corporal total
Economía y Finanzas Rocío Nahle anuncia incrementos salariales para trabajadores del estado en Veracruz
Rocío Nahle García oficializó un importante paquete de incrementos salariales destinados a los trabajadores al servicio del estado de Veracruz
Entretenimiento The Rolling Stones anuncian su nuevo álbum ‘Foreign Tongues’, ¿cuándo saldrá?
The Rolling Stones detallaron la fecha en que saldrá su nuevo álbum de estudio, el cual fue titulado 'Foreign Tongues'
Internacional Trump revela cuánto ejercicio hace: “un minuto al día”, bromea
El presidente de EE.UU., Donald Trump, reveló que "si tengo suerte" realiza ejercicio "un minuto máximo, al día"
PGR confirma que no hay orden judicial contra Kate del Castillo
Foto de AP

No hay ninguna orden judicial contra Kate del Castillo, la actriz solo ha sido “mencionada” en investigaciones criminales, dijo una vocera de la fiscalía mexicana.

Del Castillo dijo el lunes en una entrevista en Miami que un gobierno mexicano “machista” la persigue solo por el hecho de ser mujer.

Pero la vocera Natalia Briseño dijo el martes que no se trata de un caso de sexismo.

PGR confirma que no hay orden judicial contra Kate del Castillo - SOP-AP-SPANA-SPANENT-_De-l-3
Foto de AP

Briseño dijo que Del Castillo ha sido mencionada en investigaciones del crimen organizado, pero que eso no significa que sea una sospechosa.

Indicó que la actriz “no tiene ningún impedimento legal para ingresar o transitar libremente” en México.

Las investigaciones al parecer están relacionadas con sus conversaciones por mensajes de texto con el ahora encarcelado capo de la droga Joaquín “El Chapo” Guzmán y su potencial vínculo con el negocio de tequila de la actriz.

Del Castillo coordinó la entrevista que Sean Penn le hizo a Guzmán en el 2015.

Redacción