Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Decomisan 58 vehículos, 80 mil litros de gasolina y armas en Veracruz

Jorge Winckler Ortiz, fiscal General del Estado de Veracruz, dio a conocer que, en colaboración con la Policía Federal, Marina y el Ejército Mexicano, lograron asegurar unidades de transporte pesado cargadas con combustible y mercancía diversa en un predio conocido como “El Faisán” que se ubica en el kilómetro 55 de la carretera La Tinaja-Orizaba, en el municipio de Cuitláhuac.

De acuerdo con medios locales, este predio pertenece a un servidor de la anterior administración de Javier Duarte de Ochoa.

El fiscal explicó que en el sitio fueron asegurados 58 vehículos, 38 con reporte de robo, así como otros tres cargados con 20 mil litros de hidrocarburos y uno más que en total contenían 80 mil litros de gasolina.

Decomisan 58 vehículos, 80 mil litros de gasolina y armas en Veracruz - autotannques
Foto de Formato 7

También dio a conocer que se encontraron cargadores de diversas armas y 30 tarimas de agua embotellada, 300 paquetes de papel higiénico, 13 refrigeradores, 2 lavadores, 2 cajas con amortiguadores, 30 cocinas ecológicas y 12 autotanques robados.

El operativo se dio luego de que unas personas que salían del predio en un automóvil, trataron de huir luego de ver a unos policías por la zona, razón por la que los uniformados pidieron autorización para realizar un cateo.

Elementos de la Sedena se encuentran en el lugar resguardando las instalaciones.

Con información de Diario de Xalapa