Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
El cartel que tose cuando alguien fuma cerca

La cadena de farmacias sueca Apotek Hjärtat, lanzó una campaña en la que se marca la incomodidad que muchas personas experimentan cuando hay alguna persona fumando cerca de él.

Se trata de un anuncio en el que se colocó una pantalla electrónica en una plaza de Estocolmo, en la que se puede ver a un hombre y funciona cuando alguna persona que está fumando se acerca y, para sorpresa de los fumadores, el hombre empieza a toser.

La compañía explicó que en el video de este experimento se encuentra en YouTube, donde ya acumula más de doscientas mil reproducciones, se puede observar la reacción de las personas al estar frente a la peculiar publicidad.

Llamado popularmente “el cartel que tose”, cuenta con un sensor de humo que se activa cuando se enciende un cigarro y tiene la capacidad de detectar cuando una persona expulsa el humo con lo que se activa el panel de tos.

La cadena de farmacias es famosa en Suecia debido a que también hace unos años lanzó una compaña en la que se promocionaban productos para el cabello y que fue colocado cerca de las vías del Metro de ese país lo que hacía que la cabellera de la mujer que aparecía se moviera con el viento del arribo de un tren a la estación.

Con información de El País