Minuto a Minuto

Sin Categoría Primera vez que Alemania pierde una tanda de penales en Mundiales
Hasta hoy, Alemania habían sido infalible en los cobros desde los once pasos en cuatro ocasiones en Copas del Mundo
Deportes En vivo: Países Bajos vs Marruecos, 16vos de final del Mundial 2026
Países Bajos y Marruecos jugarán en el Estadio Monterrey, inmueble que vivirá su último partido en el Mundial 2026
mundial 2026 José Canale: El exjugador de Gallos Blancos que eliminó a Alemania del Mundial
El duelo entre Paraguay y Alemania de 16vos del Mundial 2026 tuvo un héroe inesperado: José María Canale, exjugador de Querétaro
Deportes Robert Lewandowski se va al Chicago Fire
El delantero polaco Robert Lewandowski jugará con el Chicago Fire de la Major League Soccer estadounidense
mundial 2026 Metro CDMX ampliará su horario este miércoles 30 de junio por el partido México vs Ecuador
El juego entre México y Ecuador de los 16vos de final del Mundial 2026 ocasionará horario extendido en el Metro CDMX
Cantante de country estelarizará concierto de investidura de Trump
Foto de AP.

El cantante de country Lee Greenwood, conocido por su éxito “God Bless the USA” (“Dios bendiga a los Estados Unidos”), está programado para presentarse para la inauguración del presidente electo, Donald Trump, durante la celebración denominada “¡Haz grande a Estados Unidos otra vez!”, el próximo 19 de enero, un día antes de que sea juramentado como presidente.

Previo a la inauguración del viernes, Cowboy Troy, la banda de country Big & Rich así como la cantante de ‘America’s Got Talent’, Jackie Evancho, estaban entre los artistas que estaban listos para actuar en las celebraciones de Trump.

Esta será la cuarta ceremonia presidencial de Greenwood, tras estar en las investiduras de Ronald Reagan, George H.W. Bush y las dos ceremonias de George W. Bush.

“Me siento honrado de volver a formar parte de la historia y cantar para el presidente electo Donald Trump”, señaló Greenwood en un comunicado, así como en un mensaje en Twitter. “Este es un momento para superar los desafíos de nuestro país y unirnos. Mi esposa Kim y yo esperamos las ceremonias de inauguración”, señaló.

Cantante de country estelarizará concierto de investidura de Trump - Lee-Greenwood

Greenwood ganó un Grammy en 1985 por su éxito “I.O.U.”, y tiene varios premios relacionados con la música country. Cuenta con una discografía que incluye 22 álbumes de estudio durante su carrera.

La canción “God Bless the U.S.A.” ha estado entre los cinco primeros en las listas de singles de país tres veces (en 1991, 2001 y 2003), dándole la distinción de ser la única canción en cualquier género musical para lograr esa hazaña.

También fue lugar número uno en las listas de pop después de los eventos del 11 de septiembre.

Redacción