
El hombre intenta huir diciendo que es de la Ciudad de México y que solo le dio una cachetada a la joven involucrada
En San Pedro Garza García, en Nuevo León, un conductor en evidente estado de ebriedad, confesó que había a golpeado a una joven, pero trató de minimizar el asunto diciendo que “solo fue una cachetada” y que venía de México, pero su camioneta portaba placas de Nuevo León.
Otro conductor, que fue testigo de la agresión, grabó con la cámara del celular el hecho y auxilió a la joven que repetía que la habían golpeado. En el audio se escucha a la joven decir “amigo, me pegó”, a lo que el conductor testigo le responde que él vio la agresión.
En el video se observa al testigo detener su vehículo delante de la camioneta Audi de lujo del agresor con placas STX2683, que intenta darse a la fuga, para luego bajarse y dirigirse al agresor, quien también se baja del vehículo, y decirle que no se puede ir hasta que llegue la policía. Mientras que la joven se escucha pedir ayuda desde su teléfono.
El agresor intenta persuadir al testigo de dejarlo ir le dice, “Oye, vengo de México, viejo”, pero este sin dejar de grabar le contesta, “No me importa de dónde vengas, vienes borracho, golpeaste a una mujer, casi provocas que yo choque”, pero el agresor le responde, “Mira, tú estás a favor de ella, pero no viste lo que me hizo”.
El testigo sigue diciendo al agresor que golpeó a la afectada y este le responde con naturalidad, “Le di una cachetada”, y en ese momento termina el video.
Conductor golpea a mujer from López-Dóriga Digital on Vimeo.
El usuario que publicó el video a través de su cuenta de Facebook, señaló que el agresor “estaba golpeando a una chava después de casi chocarle, se bajó de su camioneta y empezó a abofetearla estando ella aún dentro de su carro” y explica que logró escapar del lugar circulando por encima de un camellón de la Avenida Gómez Morín, en los hechos ocurridos el pasado jueves alrededor de las 22:00 h.
Redacción